Es Noticia

El Benito Villamarín se cansa

ElDesmarque

La decadencia del Real Betis ha hecho mella en la parroquia verdiblanca. Los últimos resultados, acompañados de la inestable situación institucional parecen haber colmado la paciencia de unos aficionados cansados de los constantes reveses que sufre el equipo. Fruto de ello, ha sido la asistencia registrada en el pasado encuentro ante el Villarreal CF, que a parte de lo mencionado se sumó el factor de jugar en día laborable. 25.477 fueron los espectadores que presenciaron la derrota frente al submarino amarillo. 

Lejos queda el récord que se pudo avistar en el empate frente al FC Barcelona, donde el Villamarín registró un montante total de 43.790 espectadores. Tan solo en tres ocasiones el feudo bético ha registrado una presencia menor a los 30.000 espectadores, en los encuentros frente a la Real Sociedad (29.612) y Celta de Vigo (27.124).
Por tanto, los 25.477 espectadores del pasado martes instauran una situación más que preocupante para un club que suma más de 40.000 abonados que siempre han destacado por su infalible aliento, merced a los resultados sufridos en las últimas citas ligueras.

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Francisco Mendoza Sánchez

    el problema es que no hay Director técnico. ni Entrenador

  2. Invitado

    Y esta eee la gran masa socialll de lo beticos del universoooo...jajajaja........haro y torpecillass quedateee

  3. Lucas Trado

    Sacad datos oficiales, no provisionales, están en la página oficial de la LFP. con la real fueron 27.265. contra el barcelona fueron 40.874. Contra el celta 25.301. Y el de ayer es aún dato provisional, por lo tanto serán dos o tres mil menos de los datos que da el club. El betis es el único club de primera que engorda los datos de asistencia. por lo tanto han sido más de tres partidos con entradas por debajo de los 30.000.

  4. echate pa ya

    Cansados de estar cansado, como se suele decir, ya esta bien hombre ya esta bien, la suerte que los tenemos peores por debajo y la sensación de ayer es que los jugadores le están haciendo la cama al entrenador por que si no es eso que nos expliquen el juego tan apatico que llevamos arrastrando los ultimos partidos.