Es Noticia

"Si entramos en una dinámica negativa podemos complicarnos la vida"

Ángel Haro, presidente del Real Betis. (Foto: Kiko Hurtado).
I.Cáceres

El presidente del Betis, Ángel Haro, ha intervenido en los medios oficiales del club para intentar transmitir tranquilidad y al mismo tiempo preocupación por la situación deportiva del equipo. "Estamos preocupados como muchos aficionados, como la mayoría de los seguidores del Betis y estamos tomando medidas para no pasar dificultades en el final de la temporada", comentaba el mandatario verdiblanco en los medios oficiales del club.

Los cánticos de "¡Directiva, dimisión!" que se escucharon durante el partido contra el Villarreal, han hecho pensar a Ángel Haro. Muchos aficionados se dirigieron al palco y el presidente agradece que la gente diga lo que piensa. "Más que los cánticos, me quedo con las conversaciones con las aficionados que educadamente manifestaron el malestar y la pérdida de la ilusión que había en al principio de la temporada. Los primeros que estamos fastidiados somos nosotros. Agradezco que la gente diga lo que piensa de manera educada. La situación no es cómoda y eso merma la moral de cualquiera.Estoy preocupado. Entiendo que si entramos en una dinámica negativa podemos complicarnos la vida. Los jugadores y cuerpo técnico son conscientes pero tenemos que poner de manifiesto que no podemos dormirnos ni un instante", admitió el presidente del Betis.
Por último, Haro mandó un mensaje al aficionado del Betis. "La conclusión más importante es que hay cosas que mejorar y la autocrítica que se queda de manera interna. Tenmos que generar otra vez esa corriente de ilusión que había en el beticismo al principio. Tenemos que dar el paso adelante que nos faltaba. La temporada no está siendo la que los béticos esperábamos y tenemos que remar todos juntos", concluía el presidente.
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. meteoro

    Muy de agradecer que un chaval de 21 años tuviera el coraje, la valentía y el sentimiento verdiblanco de pedir explicaciones de forma muy educada. Otros lo hacen insultando y escondiéndose. Muy de agradecer también que el Sr. Haro bajara y lo atendiera de forma paciente. Estaba allí, y a ese chico (Juan Alberto) lo conozco. Un chaval muy agradable, preparado y que siente los colores. Tengo que confesar que el presidente me sorprendió gratamente y en su cara noté que de verdad se estaba dando cuenta de lo que pasaba. Creo que gracias a esa conversación se tomarán medidas. Eso espero. Si es así , Juan Alberto te lo agradeceremos.