Es Noticia

Sánchez Martínez, un árbitro talismán para el Betis

M.P.

El Real Betis afronta la 31º jornada de La Liga Santander con la intención de volver a la senda de la victoria y tomar oxígeno en la recta final de la competición. El combinado que dirige Víctor Sánchez del Amo llega a Las Palmas tras dos derrotas consecutivas y una imagen irregular. En el archipiélago grancanario volverá a cruzarse con el árbitro lorquí José María Sánchez Martínez. Los números con este colegiado son muy favorables al conjunto bético: cinco victorias, dos empates y una derrota en ocho compromisos ligueros.

La primera vez que el murciano dirigió al Betis fue en Segunda División en la temporada 2014/2015 en un duelo que los béticos empataron a cero en el José Zorrilla de Valladolid. La primera victoria, una vuelta más tarde, se produjo el mismo curso y también ante el cuadro pucelano (4-0). La campaña del ascenso pitó dos veces más a la entidad heliopoliana. Victoria en Mallorca (1-2) y derrota en Tenerife con el equipo ya ascendido (2-0).
En Primera son cuatro los encuentros que ha dirigido desde la pasada temporada. Pleno de triunfos en la 2015/2016: Levante 0-1 Betis; Betis 1-0 Valencia; Espanyol 0-3 Betis. Este curso aún vigente estuvo presente en el empate a tres frente al Celta de la jornada 14. En definitiva, un balance satisfactorio que esta noche buscará de darle continuidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar