Es Noticia

El mejor once posible para una cita crucial

Gabriel Galán

El Betis prepara con cierto mimo la cita del próximo domingo ante el Éibar con el objetivo de romper de una vez la mala dinámica de resultados y alejarse de forma definitiva de los puestos de descenso. Víctor Sánchez tiene algunas dudas en el once, aunque todo parece indicar a que repetirá la pareja atacante Rubén Castro-Sanabria. El mejor once posible para una final.

El paraguayo descansó en Gran Canaria y recuperará un puesto en el equipo titular, al igual que Riza Durmisi, suplente ante la UD Las Palmas. En el once estaría también Darko Brasanac, baja en la última jornada por sanción.
Donde hay más problemas de elección es en la defensa. Con Piccini tocado, aunque Rafa Navarro lo ha hecho bastante bien, el técnico del Betis ha visto cómo su trío de centrales ha ido cometiendo error tras error en las últimas jornadas. Mandi, Bruno y Donk pugnan por un puesto.
En el centro del campo estarán junto a Brasanac, salvo sorpresa, Rubén Pardo y Dani Ceballos, líder indiscutible del equipo desde la llegada de Víctor al banquillo verdiblanco. Eso sí, no se descarta que el jugador cedido por la Real Sociedad tenga descanso.

Expandir v

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar