Es Noticia

La pérdida de confianza del vestuario en Víctor

Gabriel Galán

La situación del Betis no es dramática por la pésima temporada de varios equipos, que apenas consiguen victorias y están dejando el descenso casi finiquitado a falta de varias jornadas para el final. Pero no significa que el vestuario del Betis esté conforme con lo realizado y así se lo han hecho saber a Víctor Sánchez. Esta semana, en un entrenamiento, hubo una charla interesante entre los pesos pesados y el entrenador con el fin de acabar la Liga de la forma más honrosa posible.

Según ha podido saber ElDesmarque, hay jugadores que no comulgan con la forma de actuar del propio Víctor y así se lo hicieron saber. Una comprobación más de que el vestuario no está del todo unido con el entrenador.
La apuesta por determinados jugadores, el sistema y la falta de minutos de futbolistas otrora importantes también están dañando la imagen del técnico respecto al vestuario. Y, sobre todo, que los resultados no acompañan.
La última gota fueron las declaraciones de Víctor en las que pedía compartir la responsabilidad de la derrota ante la UD Las Palmas. El Betis tendrá este domingo frente al Éibar una final, no sólo deportiva. La afición puede dictar sentenciar según lo que ocurra sobre el terreno de juego y ya hay varias dianas: desde el palco hasta el banquillo, pasando por los jugadores y el director deportivo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar