Es Noticia

Mendilíbar: "La afición del Villamarín es muy caliente"

ElDesmarque

El Betis recibirá el domingo al Éibar en un partido donde los verdiblancos intentarán sentenciar su permanencia en la Primera División. Enfrente estará un rival con los deberes hechos y que ahora sueña con una plaza en Europa. Su técnico, José Luis Mendilíbar, sabe perfectamente lo que se va a encontrar: "Es importante marcar primero, pero tampoco lo veo tan trascendente. Sabemos que la afición del Villamarín es muy caliente y si no está bien su equipo, se lo hace saber".

Mendilíbar también ha ofrecido su versión sobre cómo está el Betis: "No creo que vayan a tener problemas para mantener la categoría, pero al principio de la temporada se marcaron unos objetivos que no están cumpliendo y tendrán la obligación de ganar".
El entrenador del Éibar ha analiza el sistema de Víctor Sánchez, que tantas dudas deja en la afición del Betis: "Nos conocen y no creo que nos den superioridades en ninguna zona. Muchas veces el dibujo no te dice si eres ofensivo o defensivo. Puedes jugar con tres defensas y ser muy defensivo porque a los que juegan en la medular no les dejas pasar del centro del campo, puedes jugar con cinco defensas y ser muy ofensivo porque los carrileros llegan mucho al ataque...".

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jose María

    Me alegra saber que ,desde fuera con otra perspectiva diferente,más neutra y un entrenador de otro equipo ,diga que somos una afición caliente y exigente,porque si por la prensa sevillana fuera,somos la más indolente y menos exigente de todas.

  2. Jose María

    Me alegra saber,que desde fuera y un entrenador de otro equipo lo signifique,diga que somos una afición caliente y le hagamos saber a nuestro equipo cuando no estamos conforme,porque si por la prensa sevillana fuera,somos los más indolentes y la afición menos exigente de todas,por lo visto sólo nos dedicamos a comer pipas en los partidos.