Es Noticia

Víctor y la teoría de una victoria al mes

Manuel Pedrero

La figura de Víctor Sánchez del Amo se tambalea con el paso de los partidos. Pese a estar ratificado por Miguel Torrecilla, la línea de resultados que se desprenden en los últimos encuentros hacen pensar que el madrileño encadenará el segundo fracaso en una misma temporada. Por delante siete envites para revertir la situación de una entidad sumergida en la más cruda mediocridad. Desde su llegada en a finales del mes de noviembre, el ex del Deportivo y Olympiacos genera un curioso dato relacionado con las victorias.

El mes de abril no marcha bien para el Betis, que encadena tres derrotas de manera consecutiva. Este domingo volverá a pisar el Estadio Benito Villamarín para recibir a la SD Éibar. El equipo vasco desprende una racha antagónica a la verdiblanca. Pero lo paradójico de esta historia es el promedio de Víctor al frente del conjunto heliopolitano: sólo gana una vez al mes.
Tras su aterrizaje en noviembre comenzó con bien pie. Debut en casa contra la UD Las Palmas y triunfo por 2-0. Habría que esperar al 11 de diciembre para encontrar los siguientes tres puntos. Sería ante el Athletic Club de Bilbao. También en casa y por la mínima (1-0). Ya en enero, el siguiente rival en cumplir con este baremo fue el CD Leganés. Castro y Piccini anotaron para sellar la victoria también en Heliópolis. En febrero, el día 28, el triunfo lo consiguió en La Rosaleda ante un Málaga dubitativo y cuesta abajo. El mes pasado, marzo, le tocó el turno al CA Osasuna
Víctor tiene ante sí cuatro partidos más en abril para seguir dándole validez a esta numerología. De momento, no pudo vencer ni al Villarreal CF ni a la UD Las Palmas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar