Es Noticia

Víctor y la "mejora" que ve en el Betis desde el trabajo

B.G.

Pese a la dolorosa derrota del pasado Domingo de Ramos ante la UD Las Palmas, el entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez del Amo, insiste en su discurso de las últimas semanas, tratando ver el vaso medio lleno en la previa del partido ante el Éibar.

“Esperamos cada partido con la máxima ilusión de ser capaces de mejorar para competir cada vez mejor”, indicó el técnico madrileño, que no se quiso parar a valorar la clasificación del equipo verdiblanco en este momento. “Todos los análisis de clasificaciones temporales son relativos, el único análisis que habrá será a final de temporada y tendremos que hacerlo de forma pausada para sacar las conclusiones que nos permitan tomar las decisiones adecuadas para mejorar mucho para la temporada que viene”, comentó Víctor, que tocó otros asuntos relacionados.
El trabajo y las ocasiones. “Una cosa es el análisis de los resultados y otra el del trabajo. Hay que analizar las dos cosas. El trabajo acerca a los resultados, en un resumen muy general de rendimiento el dato de las ocasiones en los partidos es que te permite estar cerca de los resultados. En el análisis de ocasiones a favor y en contra hemos tenido una mejora importante, sobre todo en estabilidad y equilibrio, nos está penalizando el porcentaje de acierto, lo que más cuesta. Hemos tenido mucha más eficacia de cara al gol que en este último tramo. Hemos mejorado muchísimo en el balón parado, pero si quitamos esos goles nuestro porcentaje de acierto de cara al gol comparado con el de nuestros rivales está por debajo, y eso es lo que marca las diferencias”.
Los delanteros. “Necesitamos que marquen todos. Los primeros responsables del gol son los delanteros en todos los equipos y no nos podemos conformar con los números que tenemos, tenemos que exigir mucho más, pero necesitamos que se sumen los centrocampistas y en el juego a balón parado, la capacidad que tenemos con nuestros rematadores, con nuestros centrales. Hay que exigir más a todos”.
El rival. “El rendimiento en el terreno de juego lo dan esos factores. El Éibar es un ejemplo de un proyecto de varias temporadas con continuidad, un bloque de jugadores que tienen una base. Se trabaja en una idea del juego que es la misma. Es uno de los ejemplos de los equipos que están por delante de nosotros que trabajan en esas condiciones, y así los resultados alcanzan una línea de continuidad”.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. pepe dominguez carranza

    Como entrenador no vales un duro, no tienes ni idea pero, como parlanchín de filosofía barata eres un genio, vete ya Victor.