Es Noticia

Ceballos, los pitos a Víctor y su relación con Rubén

ElDesmarque

Dani Ceballos, con sólo media hora de juego, volvió a ser decisivo en el Betis. Su primer gol en la Primera División sentenció el triunfo ante el Éibar y dio aire a Víctor Sánchez, que a pesar de la victoria recibió los pitos de gran parte de la afición del Benito Villamarín. Ceballos, importante para el madrileño desde su llegada, defiende a su técnico.

"Víctor es un entrenador que llegó con un equipo roto, hemos mejorado ciertas cosas y por ciertas circunstancias el equipo no ha podido a veces conseguir la victoria. Es un entrenador cualificado para el Betis y esperemos sacar resultados para ver qué pasará el año que viene", ha destacado Ceballos en 'El Transistor' de Onda Cero.
El utrerano ve el problema del Betis en otros lugares: "El ambiente del Betis viene de largo. Llevamos dos temporada sin ilusionar a la gente, sin estar arriba y esta afición se merece más de nosotros, de los que llevan al Betis, que son los dirigentes. Tenemos que ser un club con una proyección más continua e ilusionar al beticismo, como entrar un día en la UEFA".
Ceballos zanjó también los rumores sobre una discusión con Rubén Castro: "Es falso, es una de las personas con las que mejor me llevo en el vestuario. El gol es más típico de Rubén que de Dani Ceballos y se lo dedico a él. Esperemos que no se malinterprete".
Y ve ya prácticamente salvado al Betis: "Estamos bastante lejos, a 12 puntos y quedan pocos partidos. El Betis ha hecho una temporada regular y esperemos el domingo ganar otra vez, que es el objetivo prioritario".

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. erpipo

    asi debe ser,, debe hablar alguien que demuestres y poner la scosas en su sitio,, y la gente a pitar si no le gusta lo que ve,, si no , a buscar gente que lo haga mejor hay que exigir

  2. Invitado

    Esta claro que el manquepierda ha pasado a la historia, y que nos hemos vuelto exigentes y ese es el camino para crecer y que el equipo sea lo que la afición quiere y merece, no el borreguismo y el no pasa nada mientras no bajemos.