Es Noticia

El uno por uno del Betis en el partido ante el Celta

Varios jugadores del Betis, tras el partido (Foto: LaLiga).
Gabriel Galán

El Betis sumó en Vigo por primera vez esta temporada dos victorias consecutivas gracias a un gol de Darko Brasanac en la segunda parte. Un triunfo que permite a los de Víctor Sánchez respirar tranquilos tras firmar de forma casi matemática la permanencia en la categoría.

Adán (7): una mano providencial ante Bongonda y muy seguro en cada jugada de ataque del Celta. Hasta jugó con criterio con el balón en los pies, el madrileño dejó por segunda semana seguida su portería a cero.
Rafa Navarro: (6): sin muchos alardes, el lateral derecho titular de este Betis. Cómo en defensa y menos profundo en ataque que en otras ocasiones.
Bruno (6): regular durante los 90 minutos, estuvo férreo en defensa. Buen trabajo ante los ágiles movimientos de los delanteros del Celta, creó peligro en las jugadas a balón parado.
Mandi (6): un partido tranquilo del argelino, que no cometió errores, aunque no estuvo bien colocado en el único fallo del equipo y que dejó solo a Bongonda.
Tosca (6): el central rumano no desentonó como el resto de compañeros en la defensa. Sin problemas por alto ni por bajo, cómodo durante todo el partido.
Durmisi (7): su centro a Brasanac en el 0-1 es para enmarcarlo. Un puñal por la izquierda, le faltó serenidad en algunas jugadas de ataque.
Rubén Pardo (6): el sostén del Betis en la medular, conectó bien con Ceballos y Joaquín. Sus cambios de juego son espectaculares.
Dani Ceballos (7): otra vez genial hasta que Pape Cheikh decidió ser su sombra. Un marcaje al hombre que no olvidará, aunque apareció con mucho peligro.
Brasanac (8): su primer gol en el Betis llegó tras ser un gran hombre de presa. Roba muchas balones y si luego jugara bien en ataque...
Joaquín (7): se fue apagando con los minutos, pero su inicio fue tremendo. El timón del Betis, hasta metió en apuros al portero del Celta.
Álex Alegría (6): baja todo lo que llega, pero remata casi nunca lo que llega. Un gran compañero para el ataque con poco gol.
Rubén Castro (5): poco tiempo para el máximo goleador de la historia del Betis. Tuvo una ocasión que acabó en saque de esquina.
Petros (s.c.): entró para fortalecer el centro del campo del betis en los último minutos. Casi no apareció.
Cejudo (s.c.): tampoco tuvo tiempo para aparecer.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar