Es Noticia

A Rubén se le complica el récord de Rincón

I.C

Rubén Castro arrancó la presente temporada con un objetivo entre ceja y ceja. Convertirse en el máximo goleador de la historia del Betis en Primera División. Aunque durante gran parte de la campaña daba la sensación de que el canario batiría la marca del exdelantero del Betis, la poca participación en los últimos partidos unido a la bajada de su rendimiento han provocado que el récord se complique.

Rubén lleva 10 goles en la presente Liga sumando un total de 73 tantos con el Betis en Primera. Su última diana llegó ante el Espanyol en la derrota de los verdiblancos en Cornellá. Desde entonces, el canario no ha visto puerta en las últimas cuatro jornadas. 
Ahora, con cinco jornadas por delante para la finalización del campeonato, Rubén tiene que marcar en todos los partidos que restan para igualar los 78 goles anotó Rincón. Desde que comenzó su andadura en el Betis, el canario ha anotado 132 goles. 
A comienzos de la temporada, el delantero asumía el reto de esta forma cuando hablaba de su contrato recién renovado. "Sí, me queda algo pendiente es que no soy el máximo goleador del Betis en Primera. Me quedan once o doce goles y es el reto que tengo para este año", decía el '24' en el mes de octubre.
Tal y como apuntaba ElDesmarque a comienzos de abril, en el Betis entienden que el futbolista está llegando a su recta final al máximo nivel y en la entidad se valoraría positivamente la salida del jugador en el próximo mercado de verano. El canario tiene contrato hasta 2019.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar