Es Noticia

La versión decisiva de Adán

Gabriel Galán

Antonio Adán ha vuelto por sus fueros, aunque nunca se haya ido. El portero del Betis ha sido decisivo en los dos últimos partidos de su equipo ante el Éibar y el Celta, curiosamente coincidiendo con dos victorias seguidas y sin encajar goles. Dos paradas decisivas que también han significado puntos y dejar casi encarrilada la permanencia en la Primera División.

El guardameta madrileño, aunque es uno de los más goleados esta temporada, sigue siendo un indiscutible y necesario dentro de un nuevo Betis que aspire a cotas más importantes que la salvación. De hecho, su aparición ante Gálvez y este pasado domingo en un mano a mano con Theo Bongonda hizo recordar todos aquellos momentos que Adán le ha dado al Betis como salvador, que han sido muchos y variados.
Además, Adán es junto a Ochoa y Rulli el único que ha disputado todos los minutos en las 33 jornadas de Liga y sólo faltó en la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Deportivo, donde Dani Giménez sí tuvo su oportunidad.
Eso sí, Adán espera que el Betis, como entidad, dé un paso al frente y monte un proyecto de nivel y garantías para la próxima temporada, lo que lleva pregonando desde que llegó. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar