Es Noticia

Torrecilla no se olvida de Naranjo

Gabriel Galán

El Betis, una vez que la permanencia en la categoría está casi finiquitada de forma matemática, se está moviendo en el mercado para empezar a confeccionar la plantilla de la próxima temporada. Hay muchos nombres sobre la mesa de Miguel Torrecilla, pero hay uno que gusta mucho al director deportivo del Betis desde su etapa en el Celta: José Naranjo.

El onubense, que ha vuelto a sonreír como jugador en el Genk belga, se está saliendo en los últimos meses con goles importantes, entre ellos un hat-trick esta pasada jornada ante el Mouscron, en la lucha por clasificarse de nuevo para la Europa League.
Naranjo salió del Celta en el pasado mercado invernal después de no tener oportunidades con Eduardo Berizzo, a pesar de ser uno de los fichajes más esperados el pasado verano por la afición viguesa, ya con Torrecilla en el Betis y Felipe Miñambres como director deportivo del Celta.

Coste de la operación

El Celta pagó al Nástic un millón de euros por el extremo, que también puede jugar de delantero y mediapunta. Y ganó dinero con Naranjo, ya que salió vendido al Genk por 1,8 millones de euros más un 10 por ciento de una posible venta.
Torrecilla, atento a su evolución en el fútbol belga, sabe que Naranjo no tiene una cláusula en sí para salir, sino que existen una serie de variables según su salario y las temporadas que aún le restan para acabar su contrato (firmó hasta 2020).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar