Es Noticia

Ceballos, más fuerte que nunca

I.Cáceres

Dani Ceballos es a día de hoy el futbolista con más proyección del Real Betis Balompié. El canterano verdiblanco ha crecido meteóricamente desde su debut hace ya tres años. Este miércoles 26 de abril, Ceballos cumple un trienio al máximo nivel.

El utrerano ha pasado por diferentes etapas en el primer equipo desde que tuviera su primera oportunidad en abril de 2014. En aquel encuentro ante la Real Sociedad, el Betis cayó frente a la donostiarras por 0-1, con un gol de Carlos Vela. Gabi Calderón haría debutar a Ceballos que entró para sustituir a Lolo Reyes. Ese día se consumaría oficialmente el descenso de los verdiblancos.
Lo cierto es que tras el verano y después de pasar las primeras jornadas de La Liga jugando con el Betis B, un primer equipo muy necesitado con Julio Velázquez en el banquillo, tiraría de la cantera para reforzar en centro del campo. En la quinta jornada ante el Girona, Ceballos jugaría los últimos diez minutos del partido en el triunfo de los heliopolitanos por 1-3. Dos semanas después, también disputaría algunos minutos en el empate a cero contra el Valladolid. No sería hasta el choque copero ante el Lugo cuando Ceballos jugaría a buen nivel los 90 minutos del encuentro. Desde entonces ha sido prácticamente indiscutible como futbolista de la primera plantilla. Es cierto que ha pasado momentos complicados como el proceso de renovación en 2015, o la falta de minutos con Poyet en el banquillo cuando debía ser un fijo.
Sin embargo, Ceballos vive su mejor momento en el Betis. Es importante, se siente protagonista y su valor en el mercado ha crecido sobremanera. Un año y medio después, tanto el club como los agentes del futbolista trabajan en el prolongación y mejora del contrato de Ceballos. La intención del jugador es la de continuar, así como la de Bahía, agencia de representación del centrocampista. Tres años después de su debut, Ceballos está más fuerte que nunca.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar