Es Noticia

Aquellas tres victorias seguidas del Betis

ElDesmarque

El Betis, ya con la salvación matemática, tiene la oportunidad este jueves de sumar mucho tiempo después tres victorias consecutivas en la Primera División después de ganar a Éibar y Celta en las dos últimas jornadas. Seis puntos que han servido a Víctor y Sánchez y a sus pupilos para afrontar la recta final con tranquilidad y un nuevo reto.

De hecho, fue con Pepe Mel en el banquillo en la temporada 2011/12, y después de sumar un punto en diez jornadas, cuando el Betis se impuso al Valencia (heroica remontada en los últimos minutos con doblete de Rubén Castro), Atlético (Santa Cruz y Pozuelo) y Sporting (Santa Cruz y Jorge Molina). Aquel diciembre de 2011 que cambió la dinámica del equipo verdiblanco y que permitió afrontar el resto de la temporada con relativa tranquilidad.
Un registro imposible para el Betis en la presente Liga, ya que hasta estas últimas dos jornadas no ha sido capaz siquiera de enlazar dos victorias seguidas. Otro objetivo a corto plazo para un equipo que aún puede maquillar los números.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar