Álvaro Cejudo fue uno de los protagonistas en el once del Betis ante el Athletic y aguantó todo el partido a pesar de sufrir unas molestias en la segunda parte. El cordobés se mostró apenado por el resultado, pero contento con la imagen del equipo: "Hemos competido el partido de tu a tu contra un gran equipo. El penalti le da una ventaja. Hemos intentado lograr un empate que no ha llegado".
El jugador del Betis, en esta ocasión como lateral derecho, analizó así el encuentro: "El Athletic es un gran equipo. Sin ningún temor y casi han acabado pidiendo la hora. No me queda otra que trabajar como hago y esperar la oportunidad. Somos un equipo y estamos para cuando el míster crea oportuno. Se ha competido y ha estado todo el mundo a un nivel bueno Los últimos 10 o 12 partidos hemos estado con sabor agridulce. Si el domingo ganamos, la gente se irá contenta".
Jonas Martin, por su parte, vio así el choque en San Mamés: "Hemos luchado hasta el final. Hemos hecho un buen partido. Nos ha faltado un poco de suerte. He visto las imágenes del penalti en el vestuario. Ellos no necesitan de eso para ganar los partidos. Las dos últimas victorias nos han dado confianza. Hay que seguir adelante".