Es Noticia

El Betis, juez del descenso

Gabriel Galán

El Betis llega al final de temporada con la salvación firmada y con la única presión de maquillar sus números en las últimas cinco jornadas. Para empezar, tendrá un siempre complicada visita a San Mamés y recibirá el domingo de Feria al Alavés, que está con la mente en la final de la Copa del Rey. Pero después se convertirá en juez del descenso y también por la tercera plaza.

Dos visitas donde habrá muchas miradas puestas. Primero, a Butarque, donde el Leganés podría asegurar su permanencia y en la última jornada al Sporting en El Molinón, aunque bien este partido tendría poco valor si los asturianos no tienen opciones de salvación. Entre medias recibirá al Atlético, que pugna con el Sevilla por el pase directo a la fase de grupos de la Liga de Campeones.
El equipo de Víctor, eso sí, intentará ganar todos sus partidos para quedar lo más arriba posible en la clasificación, ya que el club recibiría una cantidad mayor o menor según el puesto. Y, además, porque el objetivo a principios de temporada era mejorar la pasada, en la que finalizó en la décima posición.
Un tramo final donde el Betis sólo será juez, pero no parte, con mucho en juego y no sólo en lo deportivo. Los equipos saben que su futuro depende mucho de quedarse en la Primera División.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar