Es Noticia

El desafío de Rubén Castro: Cuatro goles, cuatro partidos

Javier Carbonero

Cuatro en goles en cuatro partidos. Ese es el reto que tiene por delante Rubén Castro en este final de temporada, en el que podría convertirse en el máximo goleador de la historia del Betis en Primera División. El canario acumula 74 dianas, tras la que hizo este jueves contra el Athletic de Bilbao, por los 78 que suma Hipólito Rincón, dueño de este récord.

No es un reto fácil, pero será uno de los grandes alicientes de este final de temporada para el Betis, con la permanencia ya lograda pero con la décima posición casi imposible. Alavés (casa), Leganés (fuera), Atlético de Madrid (casa) y Sporting de Gijón (fuera) son los partidos que le restan a los verdiblancos y que podrían servir para alcanzar ese registro.


El delantero canario suma once goles esta temporada y ha vuelto a encontrar su ritmo goleador habitual en las últimas jornadas, después de que en alguna fase de la temporada viviera una sequía poco común en su estancia en Heliópolis. Una racha que complicó la opción de superar el registro de Rincón y que tratará ahora de superar en este desafío final.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar