El Betis tendrá este sábado una nueva sesión de trabajo para preparar el choque de lunes ante el Leganés y lo hará con la incógnita de Dani Ceballos. El utrerano sufre una sinovitis y es seria duda para ese encuentro, por lo que Víctor Sánchez ya ensaya con los posibles sustitutos del mejor jugador del Betis en los últimos meses. Una solución a corto plazo para competir al máximo ante un rival que se está jugando la vida.
El técnico del Betis tiene dónde elegir, pero no del nivel de Ceballos. Con Rubén Pardo y Brasanac como fijos, salvo algún contratiempo físico, las opciones son para Jonas Martin o incluso Joaquín, que ya se ha desenvuelto en una posición parecida durante varios partidos esta temporada. Pero no es donde el portuense rinde mejor y Víctor lo sabe, como quedó demostrado el pasado domingo ante el Alavés.
También tiene opciones Petros, sobre todo si finalmente Víctor apuesta por un ataque con dos delanteros, sin Joaquín. Serían en esta ocasión, con Sanabria aún lesionado, Álex Alegría y Rubén Castro los encargados de encabezar el ataque verdiblanco en Butarque.