El Betis tiene varios nombres marcados en rojo como posibles fichajes de la próxima temporada. Con algunos, como Sergio León, ya ha habido contactos y las negociaciones pueden llegar pronto a buen puerto, pero hay otros con los que todavía no ha existido ni una llamado. Es el caso de Adrián San Miguel, cuyo futuro en el West Ham no está claro y ya habría deslizado la posibilidad de querer volver a casa.
El portero, que ha aprovechado las últimas de la Feria de Sevilla para visitar la capital hispalense, acaba contrato el 30 de junio con el conjunto londinense pero hay una cláusula por la que podría renovar por dos temporadas. Después de estar casi todo el año sin jugar, aunque ahora ha vuelto a la titularidad, el ex del Betis medita acabar con su periplo en el West Ham y probar fortuna en otro equipo. Y entre esos equipos está el Betis.
Adrián aún no ha tenido contactos con el Betis, que está también pendiente de Antonio Adán. Una salida del portero madrileño, que tiene ocho millones de cláusula de rescisión y ha pedido una renovación y acercarse económicamente al primer escalón de la plantilla, conllevaría un movimiento sobre Adrián, que también está en la agenda de Málaga y Deportivo. El guardameta sevillano sabe que si Adán no se mueve del Betis será muy complicado que el club de Heliópolis mueva ficha por otro portero.
Mientras tanto, Adrián ha vuelto a ser decisivo en el West Ham desde su regreso al once y sabe que varios clubes de la Premier estarían encantados con su fichaje. Un nombre que gusta en el beticismo pero que ahora mismo tiene difícil regresar a Heliópolis.