El Betis disputa este lunes en Butarque un partido donde se juega quedar más arriba en la clasificación y la suma de dinero que eso conlleva ante un rival que sí le va la vida en este envite. El Leganés, de ganar, casi certificaría su permanencia en la Primera División y habrá muchas miradas puestas. Por tal motivo, Víctor Sánchez espera que su equipo compita muy bien, aunque tiene varias dudas en el once.
Sin Dani Ceballos, que se ha quedado en casa al recuperarse de una sinovitis, el técnico del Betis tiene algunas variantes para suplir al utrerano. Petros, Jonas Martin o hasta Joaquín estñan con opciones de acompañar a Brasanac y Rubén Pardo en el centro del campo.
Con Piccini aún fuera, Rafa Navarro seguirá en el lateral derecho, aunque Víctor ya sorprendió en San Mamés con Cejudo en esa posición. También Álex Martínez tiene muchas papeletas para jugar en la izquierda por Durmisi, al que Víctor ha dado descanso en varias de las últimas salidas.
En el eje de la zaga también se esperan novedades después del mal partido de Tosca y Mandi ante el Alavés. Bruno, el central menos utilizado por Víctor, llama a la puerta del once, donde no debe faltar Rubén Castro, que buscará acercarse al récord goleador de Poli Rincón.