Es Noticia

Víctor y la parcela de la planificación

M.P.

Con dos jornadas aún por disputarse para la finalización del campeonato liguero el Real Betis busca el enésimo cambio de rumbo que le permita aspirar a cotas a la altura de su fiel hinchada. Este lunes se verá las caras con el CD Leganés, un rival que peleará por evitar el descenso hasta la última fecha del curso. Muchas son las cuestiones en el aire para el futuro. Pasando por el plano institucional hasta el panorama deportivo. Se avecinan modificaciones en el plantel e incluso en el banquillo. En este sentido, Víctor Sánchez del Amo evitó este domingo 'salpicarse' con cualquier cuestión relativa a la planificación de la próxima campaña.

El madrileño sí que reconoció que ve mejoras en su equipo. Mejoras que le permitirán crecer según su parecer. Sin embargo, aún desconoce sí esa mejoría coincidirá con él ocupando el banco local del Estadio Benito Villamarín. Y es que pese a estar ratificado por el director deportivo Miguel Torrecilla, su presencia en el club parece tener los días contados. Los continuos vaivenes institucionales que asolan a la entidad merman la confianza en un proyecto que hizo aguas desde el comienzo de temporada. 
Víctor desvió la atención ante el manido tema de la planificación futura: "Lo que he dicho siempre. Cuando haya que hacer una comunicación al respecto sobre una cuestión de planificación, es el Club el que tiene que tomar la iniciativa para decir cómo y cuándo se comunica. Al entrenador no le corresponde esa parcela. Yo entiendo que me lo preguntes pero nuestra parcela nos lleva a estar centrados solo en el Leganés", apostilló seriamente en sala de prensa. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar