El Betis recibió una dolorosa derrota en Butarque contra el Leganés en un partido para olvidar del conjunto verdiblanco. Difícil encontrar algún futbolista destacable en el conjunto heliopolitano en una noche en la que vivió una nueva debacle. Ni el planteamiento de Víctor, ni la intensidad, ni el acierto aparecieron en el bando bético en la contundente derrota.
Adán (4): Recibió cuatro goles y eso en un portero pesa, aunque no es el único culpable de la derrota. Le sorprendió el tercero al estar adelantado.
Rafa Navarro: (5): El único salvable durante buena parte del partido con alguna subida interesante. El lateral tuvo el lunar de la pérdida de balón en el cuarto gol.
Pezzella (3): Superado en casi todas las acciones por la velocidad de los atacantes del Leganés. Con la defensa de cuatro sufrió más que otras veces.
Tosca (3): Blando en las disputas, la forma en la que se desarrolló en el segundo gol del Leganés fue un reflejo de lo que fue su partido. Ni de central ni de lateral.
Álex Martínez (3): Le pillaron en más de una ocasión la espalda en defensa y en ataque fue muy impreciso. Desacertado en los lanzamientos de falta.
Mandi (2): No era su posición de pivote, pero aún así muy flojo su partido. Torpe con la pelota en los pies, fácilmente desbordable en tareas defensivas.
Rubén Pardo (3): El tercer gol del Leganés parte de un claro error suyo con una pérdida. Poca presencia en las tareas de creación del Betis.
Brasanac (3): Corrió y corrió kilómetros, pero pocas veces estuvo bien colocado. Ni en defensa ni en ataque aportó demasiado.
Jonas Martin (2): A ratos dio la impresión de que no estaba en el campo. Poquísima la presencia en el juego del francés, que no conectó con los de arriba.
Rubén Castro (3): El equipo no favoreció su juego ni le encontró. Alguna tímida acción de ataque, pero muy perdido durante muchos minutos.
Álex Alegría (3): Peleó lo que pudo y fue al choque, pero ganó pocos balones. Como Rubén Castro, casi ni se puso de gol.
Cejudo (4): Salió cuando ya el partido estaba imposible para el Betis y lo intentó, pero como el resto no estuvo acertado en Butarque.
Joaquín (4): Le puso algo de sentido al ataque, aunque lejos de lo exigible. Cuando saltó al campo ya estaba todo el pescado vendido.
Víctor Sánchez del Amo (2): Ni el planteamiento, ni la elección de jugadores, ni la chispa que debía insuflar al equipo.
La puntuaciones de comunio de este partido para el Betis son correctas? Viendo este análisis con un 3 a Rubén Pardo o Alegría no cuadra con las dos picas que les han dado.
Dios mio que jugadores mas malos...Ruben Pardo, Mandi y Jonas, mediocres como Alex Alegria -Tosca -Brasanac y Alex Martinez, Ruben no existe y Adán dormilao , solo se salvan Rafa Navarro y Pezzela. Si no lo echan porque nadie los quieres no deben de ser titulares en el Betis del año que viene.Pero malo,malo, malooo, VICTOR, Poyet era malo y tenia cara...Pues este lo supera.¡FUERA!...