Ángel Haro, presidente del Betis, ha mostrado su enfado al final del partido contra el Leganés y ha utilizado la palabra "vergüenza" en repetidas ocasiones. "No me valen excusas de los jugadores que se relajan porque son profesionales y cobrar, siguen cobrando", ha expresado el máximo mandatario bético en compañía de José Miguel López Catalán, vicepresidente del club.
"La palabra es clara; es una vergüenza que se tire el escudo del Betis como se está tirando. Esperaba un poco más de amor propio. El equipo no está compitiendo. Vamos a tomar todas las decisiones que haya que tomar y hacer los cambios que haya que hacer dentro y fuera del vestuario para que este equipo vuelva a competir y a dar alegrías a la afición. Pido disculpas a nuestra afición porque esto es indigno. Que me digan que los jugadores no se juegan nada, porque cobrar siguen cobrando, pero el escudo se está arrastrando continuamente". ha añadido Ángel Haro en Leganés.
Pero contra el atlético vamos? Nos quedamos en casa? Van a jugar? Que hacemos?
Barcelona 6 R Madrid 6 Eibar 3 Granada 4 Las Palmas 4 Alavés B...4 Leganés 4 sigo?
asi se habla presidente, una limpieza de vagos del vestuario y el entrenador que es el primero que se ha relajado y ha tirado la toalla.
A buenas horas. Ahora le sale la venga de presidente. Señor Haro usted sí ha dado vergüenza como presidente!!!!