Es Noticia

Haro: "Espero que en estos dos últimos partidos no tengamos un espectáculo"

M.P.

Se confirmó la noticia. Víctor Sánchez del Amo dejó de ser entrenador del Real Betis este martes a última hora de la tarde. El madrileño ha sido incapaz de enderezar el rumbo de un equipo perdido y desorientado que finalizará la temporada sin nada en juego y con una imagen paupérrima. El presidente bético, Ángel Haro, analizaba la marcha del preparador madrileño: "Hemos tomado la dolorosa decisión de destituir a Víctor después de los últimos resultados y la imagen que se ha dado", selló.

El dirigente verdiblanco no cambió su discurso y aseguró que seguirán habiendo cambios con la intención de que el equipo funcione: "Me ratifico en todo lo que dije ayer. Es importante terminar con dignidad y no merecemos que se arrastre el escudo y se muestre esa indolencia como en el partido ante el Leganés. A lo largo de esta semana haremos cambios y algunos se van a precipitar. Hay que cambiar cosas porque el proyecto no ha evolucionado".
Volvió a atizar al plantel, al que achacó falta de actitud: "Algunos jugadores parecen que ya han terminado la temporada y esto no ocurre hasta que se van de vacaciones. Parece que ya estaban pensando en otra cosa". Sobre la destitución y figura de Víctor, comentó: "Víctor ha sido un gran profesional y honesto pero los resultados están ahí y los últimos partidos nos hace tomar esta decisión".
Y es que el clima negativo que sigue habitando alrededor del Betis sigue trayendo de cabeza al presidente: "Hay que aprender de los errores, sabemos los que son y vamos a solucionarlos. Llevamos un año y dos meses en esto. Si no sale a la primera no nos van a hacer tirar la cuchara. Entiendo que el bético esté crispado. Mi propio hijo quito la tele con el 3-0. Si remamos en la misma dirección, conseguiremos algo. Realmente la unión del beticismo como tal no se ha conseguido. La mejor forma de acabar con estas tribus de alrededor son los resultados deportivos, sino seguirá habiendo revuelo".
Además, confesó la primera charla que ha mantenido con el nuevo entrenador, Alexis Trujillo: "Tengo que hablar con el plantel y espero que estos dos partidos no tengamos un espectáculo como en los últimos partidos. Le he pedido a Alexis que gane los dos últimos encuentros. El bético quiere que su equipo compita y buscar ganar pero que nos podamos sentir identificados con los profesionales que nos representan". Asimismo, aseguró no estar sulfurado por la protesta que se espera en el Benito Villamarín este domingo: "Mientras sea con respeto no tengo nada que decir. Si se hace dentro de los cauces educados no me preocupa".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. antonio

    Por favor concédete todos los años que quieras no te vallas que estoy deseando veros jugar el derbi en la ciudad deportiva de la carretera de utrera que malo tu haces a Don Manue el numero uno