La paciencia de la afición del Real Betis Balompié parece haber tocado techo. La dolorosa derrota en Leganés y la pobre imagen registrada a lo largo del curso ha lastrado las ilusiones de una hinchada ansiosa de grandes resultados que instauren a su equipo en la zona noble de la clasificación. Un amplio sector ha dicho basta y ha convocado una manifestación pacífica previa al encuentro del próximo domingo frente al Atlético de Madrid.
La convocatoria tendrá lugar el citado día a las 18:30 horas, en el monumento de la afición que linda con las zonas de Fondo y Gol Norte. Los organizadores han apelado a la etiqueta de #BastaDeSerCómplices para hacer el llamamiento, y refrendar una propuesta que según el propio anuncio será "pacífica", en busca de "paliar la desidia y falta de implicación de parte de la plantilla y el club".
A pesar de la agitación que carcome a la hinchada de Heliópolis, cabe destacar el tono pacífico de la protesta, con la que pretenden acusar la gestión del club y "únicamente expresar el malestar para despertar al beticismo del letargo".
Señores beticos, protesta no, una SONORA PAÑOLADA a la directiva. Por menos le hicieron una manfestacion a Lopera. Engañaron a los beticos la gentuza de las plataformas que Lopera se había apropiado del Betis, cuando lo que había echo era salvar de la mala gestión del os Galeras y compañías. Hay que echar a los CHUPOPTEROS que mangonean el Betis porque no saben dirigir un club, Se lo llevan calentito y cada año acabamos en problemas. Asi que como baje a 2ª no se luego donde va a llegar esto. Que vuelva Lopera o Castaño que al menos hemos ido a Europa. Valenzuela tiene toda la razón con sus comentarios, este es el que debería llevar la cantera.
Manifestación pacifica y sin entrar al campo ... Es la mejor protesta.El entrenador con mas cara y pachorro que ha tenido el Betis, o está harto de Valium o no tiene sangra.