La dolorosa y humillante derrota sufrida por el Betis en Leganés va a tener sus consecuencias. Al menos es lo que se desprende de las palabras de Ángel Haro tras el encuentro, en el que aseguró que habría cambios. Unas declaraciones que iban dirigidas, sobre todo, a los jugadores, pero también al cuerpo técnico. Todas las partes hablaron y los mensajes no fueron de apoyo precisamente, sino más bien de crítica. Una noche larga y tensa en Madrid después de vivir otro de los partidos más negros en la reciente historia del Betis.
La expedición verdiblanca hizo noche en la capital de España después del partido y las caras de todos los presentes fueron casi de un funeral. El presidente y el vicepresidente sí mostraron en todo momento su cabreo y malestar, sobre todo después de aparecer de forma pública en los medios oficiales del club.
El regreso de vuelta al hotel indicó que el equipo había tocado fondo y que los dardos lanzados por Víctor Sánchez a los jugadores e incluso del propio Antonio Adán van a tener su peso en los próximos días. Ya es un sálvese quien pueda y no parece, según las palabras de Haro, que se puede salvar mucha gente. Incluidos los propios dirigentes.
Ya por la mañana, el Betis ha tomado un AVE con destino a Sevilla, donde llegará sobre las 11.30 horas para acudir después hasta la Ciudad Deportiva y realizar una sesión de entrenamiento.
Está muy claro que hay muchos jugadores en la plantilla que no son de primera división, o que lo han sido y han dejado ya de serlo. Está claro que el entrenador no ha demostrado tampoco absolutamente nada, pero es que dudo que haya un entrenador en el mundo que pueda sacar mucho más rendimiento de esta plantilla. Si fuera posible, que no lo sé, lo único que podría salvarnos es una limpia en condiciones. Para mí, jugadores que no deberían seguir: Bruno, Piccini, Mandi, Alex Mtnez., Donk, Jonas, Brasanac, Cejudo, Alegría, Rubén (por mucho que queramos, ya no está), Nahuel, Zozulya. Entiendo que es dificil, pero con estos jugadores ni se alcanza la mediocridad.
El sr. Haro dice que es una verguenza. Esto no hubiera ocurrido si despues del partido con el Granada lo hubiese destituido. El entrenador ya no transmitia nada y los jugadores la mitad de ellos no valen. Ha fracasado deportivamente sres. Haro&Catalan vayanse junto al entrenador y cuerpo tecnico. No valen excusas