Es Noticia

El papel de Castaño en la junta de accionistas

I.Cáceres

En el Betis pasa de todo. Muchos entrenadores entran y salen del banquillo verdiblanco, la descomposición deportiva es evidente, se pacta con el que antes era el enemigo y se prevé una junta extraordinaria en la que puede pasar de todo. Tanto es así, que los teléfonos suenan para que produzcan acercamientos entre todas las partes, en teoría, pensando en el bien del Betis.

Casi todo el mundo piensa que la futura junta extraordinaria que se plantea para antes de verano será para Ángel Haro y José Miguel López Catalán. Distintas fuentes sugieren que el presidente y vicepresidente parten con un 13% aproximadamente, una cifra complicada de alcanzar para su oponente, Rafael Salas. El actual consejero no tendrá muchos problemas para conseguir el 5% para convocar la junta extraordinaria, pero sí para superar el porcentaje de Ahora Betis Ahora.
Lo cierto es que bajo este panorama, el 4% de acciones que posee el casi siempre enemigo de todos, Manolo Castaño, puede ser la llave si la pugna está ajustada. Hasta la fecha, el abogado onubense no ha recibido ninguna llamada por parte de Salas o Haro y Catalán. No obstante, ese contacto se producirá. En este triángulo accionarial todo se moverá cuando se acerque la fecha de la convocatoria. Todo el mundo debe pensar en dar antes que recibir, sobre todo, Haro, Catalán y Salas. Castaño no tiene prisa, aguarda y escuchará a todas las partes a pesar de que hay grandes reticencias. Ya veremos si todas las trincheras miran por el bien del Betis.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar