Es Noticia

"No ha habido falta de actitud de los jugadores"

I.C. / J.C. / J.L.

Uno de los aspectos más sorprendentes de la despedida de Víctor Sánchez del Amo ha sido la práctica ausencia de autocrítica y, de hecho, ha buscado una excusa un tanto extraña a las tres últimas derrotad del Real Betis Balompié. Sorprende que el técnico haya achacado estos malos resultados al desgaste físico.

"El equipo ha hecho ese esfuerzo por ese desgaste físico y emocional. Requiere tiempo y aprendizaje. Ni los más veteranos están acostumbrados a vivir nada. El club ha devorado entrenadores, plantillas, directivos... tiene el desgaste físico a los jugadores", comentaba el madrileño.
Además de este argumento, Víctor ha asegurado que el ambiente de crispación de la entidad no ha ayudado nada. "Todo se ha acelerado en el tramo final. El presidente anunció el acuerdo para solucionar los problemas institucionales. Desde entonces se produjo un punto de inflexión con la crispación. Partido contra Osasuna, contra el Éibar... hemos buscado soluciones para ese desgaste. Nos ayudaron expertos en charla emocional. Nos sirvió para Vigo y con esa victoria dejamos sellada la permanencia. Desde entonces el equipo ha soltado presión. No ha habido falta de actitud en los jugadores. Ha habido errores, pero aplaudimos el atrevimiento", aseguraba el el getafense.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Víctor: "Estábamos dispuestos a asumir el reto, pero con una temporada con una pretemporada y planificación que fuese nuestra". "Entendemos que en estas circunstancias no es poca cosa haber salvado al equipo y con tanto tiempo de margen". "Llegamos aquí con una ilusión tremenda y hemos encontrado una predisposición que es la que queríamos". "Esa propuesta de trabajo era por una temporada y se condicionaba a una segunda por objetivos deportivos en la clasificación".Con estas declaraciones de Victor en la despedida, yo me pregunto ¿por que vino? ¿por que no se va antes de que lo echen? y no reconoce que ha sido letal para el Betis, en las 27 ultimas temporada hubiera descendido con 37 puntos.