Es Noticia

El partido de las despedidas y las bienvenidas

ElDesmarque

El Real Betis se despedirá del Estadio Benito Villamarín este domingo en la penúltima jornada de la temporada 2016/2017 en un partido de tintes especiales para muchos protagonistas de la plantilla verdiblanca. Son varios los jugadores que finalizan contrato el próximo 30 de junio y no volverán a vestir más la camiseta de las trece barras. Al margen de las posibles adiós, el choque estará protagonizado por el regreso de Lorenzo Serra Ferrer a la que fue su casa. Un ciclo que se cierra y otro que se abre coincidirá mañana en el coliseo de La Palmera.

Futbolistas como Álvaro Cejudo, Manu Herrera o Álex Martínez tendrán ante sí la última oportunidad de vestir la casaca bética en el Benito Villamarín. Por su parte, los cedidos Ryan Donk y Rubén Pardo harán lo propio en una campaña con presencia dispar. Casos digno de mencionar son los de Adán, Ceballos, Durmisi o Rubén Castro, pilares de un equipo con un futuro incierto en el horizonte. La opción de una posible venta para incrementar el ratio de ingresos planea en los despachos de Heliópolis.
Un cóctel de despedida al que se le une la llegada de Serra Ferrer, quien comenzará a ejercer de vicepresidente deportivo del club que le vio levantar el último título que habita en las vitrinas de la entidad. Un partido especial con un clima enrarecido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar