El futuro de Sergio León está en el Betis. A expensas de acabar la presente Liga, el delantero de Osasuna cuenta las horas para convertirse en nuevo jugador del Betis, una vez que hay acuerdo entre todas las partes. Un traspaso mayor del marcado en un principio, con unas cifras que, según parece, dejan satisfechas tanto a los dos clubes como al propio Sergio León.
El Betis tendrá que realizar un desembolso de unos 3,5 millones de euros, pero no toda es cantidad ira destinada a la entidad navarra. De hecho, Osasuna recibirá 2,825 millones y el resto forma parte de una comisión que obtendrán tanto el delantero como el representante.
Según ha avanzado Radio Marca, la ficha del cordobés, que volverá a la que fue su casa hace varias temporadas, irá incrementando durante las tres temporadas que esté en Heliópolis, en un principio lo que se firmará en el contrato. Arrancará en 1,5 millones de euros y subirá 100.000 euros en cada campaña.
Una ficha que colocará a Sergio León casi en el primer escalón de la plantilla. Si no hay contratiempos, el Betis hará oficial el fichaje del delantero después de la última jornada de LigA.