El futuro de Cristiano Piccini parece no estar en el Betis. Después de unas temporadas de muchos altibajos, sobre todo esta última, el lateral italiano va camino de emprender un nuevo proyecto profesional, aunque no será en la Fiorentina. El jugador del Betis ha firmado un acta notarial en la que se niega a volver a su exequipo aunque la entidad viola ejerza la opción de recompra, que está estimada en 2,5 millones de euros.
Piccini, que tiene una interesante oferta del Sporting Club portugués, como avanza ABC, que pagaría hasta tres millones de euros al Betis, sigue con buen cartel en su país a pesar de la floja temporada en Heliópolis, donde reconocen que es uno de los laterales con más proyección en el país.
El italiano apura sus últimas semanas en Heliópolis, ya que es uno de los candidatos por los que el Betis puede sacar tajada económica este verano. Eso sí, a pesar de llevar varias jornadas sin aparecer por las convocatorias por una lesión y después de que Rafa Navarro se ha hecho con la titularidad.
Que manía con querer vender a Piccini, con la proyección que tiene, un lateral de su niivel costaría el doble por lo que le pagarán. Y otra cosa importante, tendrán que esperar al entrenador que venga si le interesa o no lo quiere.