El Benito Villamarín se ha despedido este domingo del fútbol de la Primera División hasta la próxima temporada con uno de los mejores partidos del Betis, a pesar que al final el resultado fue un empate. Muchos aficionados béticos, que increparon a los jugadores durante el calentamiento, reconocieron la labor de varios de ellos durante el partido, con ovaciones sonadas.
La mayor fue para Dani Ceballos, que se marcó un partidazo ante uno de los equipos que le tienen en su agenda y en el que ha podido ser su último partido como jugador del Betis en Heliópolis. Jugadas de crack y un gol para enmarcar resumen el encuentro del utrerano, que dejó dos caños para guardar en vídeo.
Pero no fue el único. La grada del Villamarín agradeció el trabajo de Riza Durmisi y Joaquín y les dio otra ovación cuando fueron sustituidos por Álex Martínez y Nahuel, respectivamente.
También hubo ciertos pitos para otros jugadores que no han caído tan bien en la afición, sobre todo porque su fútbol no ha sido el esperado esta temporada en Heliópolis.
A este le quedan dos años de buen futbol. El que puede irse si llega una oferta mareante es Dani Ceballos
"en el que ha podido ser su último partido como jugador del Betis" no tenéis ganas de que se vaya.. él ha dicho que tiene contrato y su deseo es quedarse.