La vuelta de Lorenzo Serra Ferrer al Real Betis es una realidad. El de Sa Pobla ya vive sus primeras horas ejerciendo como nuevo vicepresidente deportivo de la entidad verdiblanca. Este domingo se trasladó hasta la localidad cordobesa de Espiel para presenciar en directo el último partido del grupo X de Tercera División que enfrenta al filial con el Atlético Espeleño. Junto a Miguel Torrecilla y Pedro Buenaventura, las continuas charlas hacen acto de presencia para dibujar la nueva hoja de ruta del conjunto de las trece barras.
Día de beticismo para Serra Ferrer. Acompañado por el director deportivo Miguel Torrecilla ambos comprobaron las últimas evoluciones del combinado de José Juan Romero, que se ha proclamado campeón del grupo X Tercera División. Esta tarde hará lo propio con el primer equipo, donde verá el partido en el palco de autoridades del Estadio Benito Villamarín y probablemente reciba el calor y el cariño de los presentes en el campo.
Sin embargo, la jornada de reuniones comenzó este sábado, donde compartió horas de charla con el vicepresidente José Miguel López Catalán. Y es que ya se trabaja en el Betis de la próxima temporada.