Es Noticia

La junta extraordinaria será antes de que finalice el mes de junio

M.P. / F.O. / J.B.

Una de las dudas que habitaban en el beticismo fue disipada por el presidente Ángel Haro este lunes en la presentación de Lorenzo Serra Ferrer como nuevo vicepresidente del Real Betis. Ya se conoce la fecha de la próxima junta extraordinaria solicitada por el consejero Rafael Salas, quien logró aglutinar más del 5% del capital accionarial necesario para llevarla a cabo.

El propio Haro fue el encargado de confirmar la proximidad de la junta: "No vamos a cambiar nuestra hoja de ruta. Si viniera otra opción y cree que hemos hecho algo punible, que vaya a los tribunales. Podía haber esperado un poquito. Será antes de que termine el mes de junio".
Sobre este asunto y la posibilidad de que Rafael Salas llegué al poder, se refirió Lorenzo Serra Ferrer: "Estoy a disposición del Betis. Si las otras personas logran hacerse con el control del club y no cuentan conmigo, lo voy a entender y sintiéndolo mucho me tendré que marchar. Pero no creo que pase", manifestó el balear ante los medios.
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. fr

    Esperemos que todo transcurra con normalidad y que se pueda dar continuidad a un proyecto. Los cambios frecuentes en las grandes ideas no benefician a un club. Debemos manejarnos con unos tiempos mínimos y a partir de ahí evaluar. Sea lo que sea, que el Betis sea el gran beneficiado.