El Real Betis Balompié ya ha comenzado a reestructurar su plantilla de cara a la próxima temporada. Miguel Torrecilla y su equipo de trabajo ya perfila la próxima plantilla para competir por cotas mayores a las de este curso. En este sentido, este lunes se ha confirmado la primera venta. Cristiano Piccini ya es nuevo futbolista del Sporting Clube de Portugal hasta 2022. El combinado bético ingresará tres millones de euros y se guarda un porcentaje en una hipotética futura venta. El italiano ya habla como futbolista sportinguista: "Es el club más grande de Portugal".
Tras pasar el reconocimiento este pasado domingo, Piccini ya presume de equipo nuevo: "Me siento muy bien aquí en el José Alvalade, en un club tan grande, el club más grande de Portugal. Estoy muy feliz. Sé que los sportinguistas son fantásticos, lo que todavía me motiva más para jugar y dar el máximo. En el fondo, era una hermosa oportunidad para mí y quiero aprovecharla al máximo".
El de Florencia valoraba sus capacidades y lo que espera conseguir en su nueva entidad: "Ellos pueden esperar de mí una gran cantidad de trabajo, mucha calidad por la derecha. Daré muchas asistencias e incluso algunos goles. Soy un jugador ofensivo al que le gusta subir por el campo a lo largo de la línea y aún así tener una buena capacidad física", dijo Piccini. Por último, mostró su deseo en el equipo lisboeta: "Quiero mejorar y ayudar al Sporting a ganar títulos. Creo que podemos ser muy felices en los próximos años", finalizó.