Lorenzo Serra Ferrer ha sido el gran protagonista del Betis en los últimos días después de confirmar el club su llegada como vicepresidente deportivo y su posterior presentación. El balear llega con mucha ilusión y exigencia desde el primer día. Y ha mostrado una felicidad y un mensaje que va a calar en el aficionado bético. Su tercera etapa en Heliópolis ya ha comenzado.
Serra tiene claro que un Betis mejor "es posible", porque sabe cómo hacer las cosas bien para que la entidad, "porque no todo es malo", pueda ser importante en lo deportivo en un futuro no muy lejano. El vicepresidente bético mostró una cara de felicidad durante toda la presentación, siempre con ese tono de rigor que le caracteriza.
"Vendrá una etapa muy positiva", fue otro de sus mensajes, a la espera de que el Betis haga una planificación deportiva importante para afrontar la nueva temporada. "Estaremos en la vanguardia nacional e internacional", subraya Serra, en un gesto de empezar ya a trabajar para que lleguen pronto los frutos.
Y sin olvidar su experiencia en el Betis, siempre unida al éxito: "Entré en Segunda y disputamos Champions y tres finales". Pero, sobre todo, con el aficionado como eje fundamental del proyecto: "El bético se lo merece".