Este martes se ha producido la presentación de Rafael Salas como candidato a la presidencia del Real Betis Balompié. Bajo el lema ‘Arriba Betis campeón’, el ya exconsejero de la entidad ha trazado las líneas maestras de su proyecto.
Y en lo deportivo hay un nombre que destaca sobre los demás, el de Dani Ceballos. El utrerano se ha convertido en la bandera del Betis sobre el césped y evidentemente todos quieren contar con él.
“Forma parte de la columna vertebral de nuestro proyecto y es totalmente instransferible”, ha comentado Salas, que cree que el futbolista es fundamental para conseguir los objetivos deportivos. “Ha llegado el momento de ser un club campeón, unido y serio, de mirar hacia arriba, y recuperar los valores de un club respetado en España”, completó.
Posteriormente, el empresario ahondó en el tema de Ceballos. “Es intrasnferible y tranmsitir a Haro y Catalán que se piensen muy bien su transferencia. Lo desconozco porque hace dos meses que no participo activamente, pero los indicios parecen que van por ahí”, afirmó.
Por último, el empresario quiso analizar la situación de dos hombres que también pueden estar viviendo sus últimas horas en Heliópolis: "Rubén Castro y Adán son buenos jugadores, pero hay que ver todas las opciones. Tenemos que ver el dinero y dónde podemos gastar mejor. Cuando llegue el día, será el momento para valorar todo eso y atacar al sitio que nos genere más problemas. Hay que estudiarlo y minimizar riesgos, la reestructuración depende de muchos factores", apostilló para acallar los rumores de las posibles salidas.
Un club unido y serio?......predicando con el jemplo no está usted desde luego... Personalmente su candidatura si me parece propagandistica y electoralista....la foto colocando a Alfonso como principal foco de atención es lo que me lo dice