Joaquín, uno de los capitanes del Betis, ha pasado por la rueda de prensa del estadio Benito Villamarín para repasar los últimos asuntos de actualidad del conjunto verdiblanco. Sin duda, dos de los nombres propios que preocupan al aficionado del Betis son los de Dani Ceballos y Rubén Castro.
Joaquín ya vivió en su juventud el fuerte interés del Real Madrid. Ahora, el cuadro merengue está atento a los movimientos de Dani Ceballos. Para el gaditano, su compañero debe seguir creciendo en el Betis. "Es un futbolista muy apetecible para cualquier club. Está en un momento extraordinario. Ha terminado muy bien la temporada haciéndonos disfrutar. Me gustaría como bético disfrutarlo muchos años aquí. Es un futbolista con condiciones diferentes y es normal que los equipos importantes se fijen él. Tiene mucha carrera por delante. Ojalá lo disfrutemos muchos años en el Betis. Su futuro dependerá de él y del Betis", reconocía el extremo.
Por otro lado, otro de los temas del verano es el futuro de Rubén Castro. Las especulaciones sobre su salida son continuas y la posibilidad es real. No obstante, la postura de Joaquín con respecto al delantero es la misma que la que mantiene con Dani Ceballos. "Por supuesto que quiero que siga. Es historia viva del Betis. Es el máximo goleador de la historia del Betis. Yo creo que lo vamos a seguir disfrutando. Sigue dando goles, tiene un olfato goleador que pocos tienen y sigue siendo un futbolista importantísimo para nosotros", concluyó el gaditano.