En los primeros momentos de la configuración de la plantilla, al aficionado del Real Betis Balompié le preocupa especialmente la situación de los tres hombres clave de la temporada: Adán, Dani Ceballos y Rubén Castro, que conforman la columna vertebral del equipo.
El nuevo entrenador verdiblanco, Quique Setién, analizó el caso de los tres futbolistas en su presentación en el Benito Villamarín.
Sobre Adán y Rubén contestó en una misma respuesta. “Son dos jugadores muy importantes en la plantilla, con contrato en vigor, y entiendo que tendrán un protagonismo como el que han tenido. Contamos con ellos y están ahí. Se lo tendrán que ganar con su rendimiento”, afirmó.
El cántabro se centró más en la figura del utrerano, al que quiere mantener sea como sea. “Todos pensamos que Dani Ceballos es un jugador importantísimo, referente, en el que se puede basar cualquier proyecto. Se ve su ilusión, entusiasmo y calidad. En la medida que pueda intentará convencerle de que es muy joven, que aquí puede seguir creciendo y vamos a conseguir que siga mejorando. Que dé un impulso enorme a su carrera. Mantenerse aquí puede ser tan bueno como marcharse”, opinó Setién.