Ángel Haro acompañó Quique Setién este mediodía en su presentación como nuevo entrenador del Real Betis. El técnico cántabro será quien dirija al club durante las próximas tres temporadas. El dirigente de Villaverde del Río valoró la llegada de expreparador de la UD Las Palmas y además trató diversas cuestiones relacionadas con el potencial económico de la entidad de cara a la campaña venidera. Aseguró que el límite de plantilla será superior al de esta recién terminada temporada.
Haro confirmó esta noticia en sala prensa: "El límite de plantilla disponible será algo superior a la pasada temporada debido a que el presupuesto es un poco mayor. En este límite entra amortización, salario e indemnizaciones en caso de que hubiera que resolver algún contrato".
Sobre las posibles ventas que pueda seguir efectuando el club en este mercado, puntualizó un dato importante: "En cuanto a las necesidades reales de vender a jugadores para hacer la plantilla que queremos hacer, no hay. Si se produce una venta no deseada servirá para incrementar la calidad de la plantilla", selló el presidente.