Rafael Salas, candidato a la presidencia del Betis en la próxima junta extraordinaria del 29 de junio, se ha referido a la marcha de Miguel Torrecilla de la entidad heliopolitana. "La salida de Torrecilla es una consecuencia más de la huida hacia adelante que Haro y Catalán llevan protagonizando desde que utilizaron la figura de Serra Ferrer como medida electoralista", ha dicho.
El líder del proyecto ''Arriba Betis Campeón ha ahondado en la salida del ya exdirector deportivo del Betis. "Nosotros siempre hemos defendido que Torrecilla es un buen profesional que seguro hubiera sido útil y que habría encajado en nuestro proyecto deportivo", ha asegurado Salas que ha agregado: "El Betis fichó a Serra y habló de un trabajo de consenso. A la vista está que el consenso no ha durado ni dos semanas".
El exconsejero del Betis ha lanzado una cuestión al hilo de lo sucedido: "Nos preguntamos cuál es el proyecto deportivo que el Betis pretende implantar, una vez que la dirección deportiva queda completamente descabezada. Nos adentramos una vez más en una planificación basada en la improvisación y únicamente supeditada, como con Serra Ferrer, a intereses electoralistas".
sigue asi que vas bien vende humos