Una de las piezas más cotizadas en el presente mercado es la de Nolito. El delantero sanluqueño del Manchester City quiere salir de Inglaterra, tal y como ha asegurado en un alarde de sinceridad, y son varios los equipos españoles que piensan en él. Entre ellos destacan el Celta de Vigo, el Real Betis o el eterno rival. Una competencia feroz por hacerse con el ariete español que esa recién temporada no ha tenido los minutos deseados en la Premier League.
El club de Nervión ha sondeado la posibilidad de ficharle, tal y como ha desvelado Radio Marca este viernes. Sin embargo, y como siempre, el principal escollo es el económico, puesto que el City pide 12 millones por el futbolista y éste cobra aproximadamente tres 'kilos' libres de impuestos. Cifras a las que difícilmente podrá llegar el Sevilla.
El Betis también suspira por este futbolista cuya pareja sentimental es bética. El jugador quiere volver a LaLiga Santander pero los problemas de índole económica prevalecen en este asunto. Unas negociaciones que irán para largo con muchos pretendientes de por medio.
Jajajajaja, cuando vais a pagar ustedes 12 kilos y 3 de ficha. Es que encima sois unos ilusos.