La marcha del Miguel Torrecilla del Real Betis Balompié sigue coleando en el entorno verdiblanco. El salmantino llegó hace justo un año aproximadamente al club procedente del RC Celta de Vigo y firmó un contrato por cuatro temporadas. Una vinculación finiquitada 365 días después. Los resultados deportivos unidos a una planificación de bajo rendimiento ha terminado con el director deportivo haciendo las maletas y marchándose al Sporting de Gijón, donde asume el reto de devolver a los asturianos a la élite. Lorenzo Serra Ferrer, nuevo vicepresidente deportivo del club, se refirió a su marcha desde la Peña Bética de Marchena.
En declaraciones a los compañeros de Onda Cero Sevilla, el de Sa Pobla manifestó: "Cuando llegué no tenía ni idea de que Torrecilla quisiera irse ni de que estuviera incómodo. Preguntadle a él por qué se ha ido. No estamos buscando director deportivo desesperadamente. Tenemos base de datos de jugadores y tenemos personas capacitadas", selló.
Una versión que no concuerda demasiado con la ofrecida por el presidente Ángel Haro recientemente. Serra Ferrer lidera ahora la parcela técnica del conjunto verdiblanco a la espera de la llegada o no de un nuevo director deportivo.
El enano, tan sincero como siempre. Menudo cínico...