El nuevo entrenador del Real Betis, Quique Setién, no se despega del fútbol ni en vacaciones. Tras ser presentado por el conjunto verdiblanco para las tres próximas temporadas, el técnico cántabro se marchó a Canarias para despedirse de sus conocidos. Su hoja de rota le lleva este fin de semana a Lugo, donde también dejó muchos allegados. Este mismo viernes presenció en directo el partido CD Lugo-UD Levante desde el Anxo Carro. Un análisis constante del balón que empezará a aplicar en su nuevo reto profesional.
Seis temporadas permaneció Setién en la localidad lucense dirigiendo al equipo local, con el que consiguió excelentes resultados antes de marcharse a la UD Las Palmas. Dirigió más de 130 partidos con el conjunto gallego y dejó muchísimos conocidos y amigos. Razón por la que ha estado este viernes presenciando el partido del Lugo ante el Levante.
La escuadra granota ya es matemáticamente equipo de Primera División por lo que será rival del Betis la próxima temporada. Una ocasión para comprobar in situ las capacidades de la entidad valenciana. En definitiva, Setién no se olvida de 'su' gente ni de su trabajo.