Es Noticia

El Betis perfila su tridente

M.P.

El Real Betis acometió su primer fichaje para la temporada 2017/2018 con la contratación de Sergio León. El canterano regresa a la entidad a cambio de 3,5 millones de euros. Autor de 10 goles este recién terminado curso vistiendo la camiseta de Osasuna esta nueva campaña espera superar esa cifra en compañía de jugadores ofensivos como Rubén Castro o Tonny Sanabria. Quique Setién se asegura gol con tres futbolistas llamados a escribir capítulos de éxito en la historia verdiblanca.

Rubén Castro renovaba su contrato recientemente y acabó la temporada siendo el máximo goleador del equipo. Anotó 13 dianas y volvió a ser la referencia del equipo. Mucho se habla de su posible marcha, sin embargo, Ángel Haro confirmaba que cuentan con él para el futuro. Setién será el encargado de hacer rendir al canario. Con la intención de reivindicarse aparece Tonny Sanabria. El internacional paraguayo sólo puso marcar cuatro goles a causa de las continuas lesiones que ha padecido. Dolencias que le han llevado a pasar por el quirófano para eliminar de una vez por todas sus molestias en el pubis. Su rendimiento irá al alza.
El último y no menos importante en la nueva tripleta bética es Sergio León. Su deseo era regresar y lo ha cumplido. Lleva el olfato, los desmarques y sobre todo la pegada para convertirse en una de las piezas claves del equipo. Setién tiene 'pólvora' arriba a la espera de algún que otro retoque en la parcela ofensiva.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar