El jugador del Real Betis Riza Durmisi fue de la partida este sábado con su selección. Dinamarca se impuso por 1-3 a Kazajistán en la sexta jornada de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El lateral verdiblanco partió de inicio y jugó los 90 minutos del duelo. Con esta trascendental victoria los daneses ocupan la segunda posición del grupo E a expensas de lo que haga Montenegro. Jorgensen, Eriksen y Dolberg anotaron para los nórdicos. El gol kazajo lo firmó Islambek Kuat.
Durmisi es un fijo en el combinado de Age Hareide. Tras retirarse lesionado en el encuentro amistoso ante Alemania por molestias musculares el jugador verdiblanco regresaba al once sin dificultad para ayudar a los suyos a conseguir la victoria. Ahora Durmisi iniciará su periodo vacacional antes de volver a los entrenamientos con el equipo de las trece barras.
Al término del choque el propio Durmisi ponía el broche a la temporada: "Dura victoria. ¡Ahora vacaciones y a cargar las pilas! Gracias a Dimamarca y al Betis. La próxima temporada va a ser fuego", comentaba el defensor en redes sociales.
hard victory, now holiday and charge the batteries! Thanks to everyone at Betis and Danish national team. Next season is gonna be fire
— Riza Durmisi (@RizaDurmisi) 10 de junio de 2017