Es Noticia

El reencuentro de Sergio León con Emaná

M.P.

La mayor parte de la plantilla del Real Betis goza de descanso tras el final de temporada. El único fichaje hasta el momento del equipo, Sergio León, se encuentra pasando unos días por Cataluña, donde no ha querido pasar la oportunidad de seguir viendo fútbol. El delantero de Palma del Río lleva el balompié a gala. Si hace una semana era Quique Setién el que se trasladó a Lugo para ver a su exequipo, este pasado sábado fue León el que estuvo en Tarragona presenciando el decisivo Gimnástic-UCAM de Murcia por la permanencia en Segunda División. Allí volvió a verse las caras con un amigo y antiguo compañero en el conjunto bético: Achille Emaná.

Sergio León vivió in situ la fiesta del Nástic. Los catalanes, con el exbético Nano en el banquillo, consiguieron la salvación y permanencia en LaLiga 1|2|3 gracias a la victoria ante el UCAM Murcia. Un partido que tuvo de todo. Con empate a cero, los universitarios fallaron un penalti que hubiese supuesto un cambio de guión.
Pero en todo partido hay reencuentro y ese fue el que vivió Sergio León con Achille Emaná al término del partido. Ambos coincidieron en la plantilla verdiblanca en la temporada 2009/2010. Emaná era uno de los líderes de aquel plantel mientras que un imberbe León debutó de la mano de Víctor Fernández ante el Girona. "Siempre es un placer volverte a ver", comentó el nuevo delantero del Betis en referencia al encuentro con Emaná.

11 de junio de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar