El Betis no pierde la pista de Mariano Díaz, el joven atacante del Real Madrid, que pretende incluir en su lista de refuerzos para la temporada que viene. Los verdiblancos están bien posicionados para hacerse con el futbolista de origen dominicano, aunque la paciencia será una de las claves para resolver esta situación.
Son varios los equipos que han preguntado al Real Madrid por Mariano, después de que haya despuntado esta temporada en sus apariciones en el primer equipo de la mano de Zinedine Zidane. Los blancos no tienen prisa por resolver esta situación, e incluso es probable que el jugador arranque la pretemporada a las órdenes del técnico francés.
Algunos de los equipos que pretendían al atacante, como el Espanyol, han desistido ante la cantidad de pretendientes. Fiorentina e Eintracht de Frankfurt también andan detrás del madridista pero, según ha podido saber ElDesmarque, el Betis es uno de los mejor colocados para conseguir al jugador. El tiempo será un factor clave en esta operación.