La remodelación del Gol Sur del Estadio Benito Villamarín así como el restyling que se está llevando a cabo en el resto de sectores del coliseo verdiblanco va avanzando por horas, días y semanas. Está previsto que para comienzos de la próxima temporada el estadio luzca completo para disfrute de los seguidores del Real Betis. Una obra que lo colocará como uno de los feudos de más capacidad del país y lo situará a la vanguardia. Epicentro del mismo será el remozado sector sur, cuya parte baja ya está prácticamente ultimada.
La grada baja del Gol Sur ya presume de dos palabras 'grabadas' en los asientos abatibles: Real Betis. El grupo de animación volverá a su hábitat tras un año alentando desde la conocida 'jaula' del estadio. Una zona de uso visitante. En el vídeo que se adjunta en la noticia puede observarse la nueva panorámica desde el sitio en cuestión.
Un hervidero que volverá a coger color y decibelios a partir del mes de agosto. Un pulmón para los béticos que acuden cada domingo al Estadio Benito Villamarín.
Me alegro.que en.el fondo te este gustando el.estadio del.betis...menos mal.que.cd le dieron la manita.de.pintura.y de pladux a tu estadio no salio ninguna noticia...un saludo y oye en serio tranquilo eh que no.tengas miedo a.nada.ya sabemos.quien.es el.grande deandalucia.
Valiente porqueria de vídeo, quien os pasado el vídeo, un albañil y aprovecháis para hacer una noticia no? que malísimos que soys!